A sus 43 años el osornino de profesión ingeniero, y que en redes sociales figura como, “Ingeniero Carpintero”, junta las firmas para transformarse en el nuevo referente de la derecha en la ciudad de Osorno, para el sillón alcaldicio. No titubea en asegurar que hoy los vecinos necesitan un nuevo liderazgo con decisión e ideas que apunten a cumplir con sus reales aspiraciones.

El influencer, se define como un hombre nacionalista y cristiano, afirmando que cuenta con un amplio apoyo para romper con la tradicional clase política, que, según él, “hoy tiene a los mismos de siempre para dirigir la comuna”.

“Estoy juntando los patrocinios junto a un tremendo equipo transversal, para poder estar en la papeleta del mes de octubre del 2024, en donde los electores tendrán como deber acudir a las urnas después de 4 años para elegir a un nuevo consejo municipal liderado por un alcalde que pueda cambiar la cara de una ciudad, que se ha perdido en la delincuencia, la basura, y en una pésima gestión de la actual administración que se ha dedicado más a la contratación de personal que a solucionar los problemas que la gente demanda en la calle”, sentenció Goudie

Maurice Goudie, se desempeñó en la industria aeronáutica y luego en importantes empresas multinacionales y nacionales de servicios. Según su curriculum, su vida siempre ha estado vinculada al servicio y el emprendimiento.

“Soy un hombre libertario, soberanista y añoro una sociedad más justa y más humana, una en la que no se ayude solo a quienes gritan y vociferan, sino que a aquellos que no piden ayuda y que solo necesitan una oportunidad, a esos que son más capaces pero que no tuvieron las mismas oportunidades. Hecho, de menos en el mundo actual a esos políticos que hacían lo que se debe hacer y decían lo que debía decir sin esperar resultados inmediatos en las encuestas, me refiero a los que marcan un camino, no a los que siguen a las masas”, aseguró, el ex funcionario de la Armada

Finalmente dijo, que, con voluntad y compromiso real con la gente, se puede hacer de Osorno, una ciudad más justa y más humana, de oportunidades para esa mayoría silenciosa.