El destacado deportista también recordó los momentos difíciles que vivió en temporadas anteriores: “En el pasado no estaba jugando mucho, pero eso solo me motivó a seguir mejorando. No tengo talento, todo lo que ven en mí es puro esfuerzo. Estoy siempre dispuesto a aprender y a tomar consejos, porque sé que me ayudarán a crecer como jugador y persona”.
El triunfo en el Campeonato U23 marca el inicio de un intenso calendario para Máximo González y Español de Osorno, quienes ya se preparan para la Liga Nacional 2025, que comienza el 9 de enero con tres partidos como visitantes. “Hemos estado entrenando desde que terminó Playoffs. Ahora aprovecharé estos pocos días con mi familia para recargar energías antes de volver al trabajo. La concentración y la mentalidad son lo más importante para enfrentar lo que viene”, comentó González, quien será parte del primer equipo en esta nueva temporada.
Con una mezcla de talento, esfuerzo y dedicación, Máximo González y Español de Osorno prometen ser protagonistas en el baloncesto chileno en el 2025.
www.paislobo.cl
0 Comentarios